Bienvenidos!


La Estadía

Comunicación turística & cultural




La metáfora que más nos acerca a la vida misma es la aventura de viajar y descubrir un recorrido único, paisajes soñados, en búsqueda de un destino que estimule cada uno de los sentidos. 
Y en ese transitar expectante no hay nada que se compare con el placer de llegar al lugar elegido para la estadía, instalarse allí, respirar calmo y profundo, mirar en panorámica y empezar a disfrutar...

Turistas, viajeros, excursionistas, caminantes, peregrinos, exploradores, visitantes, aventureros, andariegos...todos comparten una energía muy especial, aquella que se requiere para lanzarse a la aventura, para desplazarse en el tiempo, adueñándose de los espacios.
Cada uno de ellos, en diferente modalidad, buscan los caminos, descubren los destinos e imaginan una estadía.

La Estadía es esa posta en el camino que permite entre tanto trajinar conectarse con aspectos personales, sociales y culturales que usualmente no se tienen en cuenta, vivenciando la riqueza que conecta al turismo con la cultura, que desde siempre han estado intrínsicamente unidos.

La estadía es lo que permite regresar a casa no sólo con un souvenir sino con un ánimo descansado, en armonía con los propios valores, con la experiencia singular de haberse asombrado ante lo diferente.

La travesía es el mejor medio para desconectarse de la realidad.

La Estadía es el espacio más acogedor para reconectarse, comunicarse con uno mismo y con los demás!!

Bienvenidos!!!








                                                                     
Fotos y Texto: Ana Claudia Simes

No hay comentarios:

Publicar un comentario